Camila Lackberg, es la autora de este libro que se desarrolla en la costa Oeste de Suecia donde ambienta su popular serie protagonizada por Erika Falk y Patrick Hedstrom.
Durante la baja por el nacimiento de su hija Maja, Patrick tiene que compaginar cuidar de su hija con la investigación por un crimen cometido en su pueblo Fjallbacka, donde es policía. Mientras su mujer Erika después de su parte de baja por la maternidad, vuelve al trabajo de escritora.
El asesinato de Erik Frankel historiador de la Segunda Guerra Mundial, trastorna la vida de este matrimonio ya que unos días antes Erika le entrega una medalla nazi para que averigüe su significado, pues la ha encontrado entre las cosas personales de su madre así como unos diarios personales de su juventud.
La lectura de estos diarios indican una relación de amistad de su madre con el difunto de hace más de sesenta años lo cual es totalmente desconocido para Erika y su hermana Anna, ya que la relación con su madre nunca fue buena, más bien fría.
Elsy su madre, nunca hablo con su hijas de su infancia lo que hace que Erika empiece a investigar los amigos y la vida de su madre de joven en plena guerra.
Camila nos mantiene intrigados durante toda la novela muy bien llevada hasta el desenlace de la misma que no dejara de sorprender a nadie.
Ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo mundo y ocupa regularmente la lista de los libros más vendidos.
Totalmente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario