jueves, 25 de junio de 2009

Restaurante Cuenllas Tapas-Madrid

Por razones de trabajo he pasado lunes y martes en la capital, Madrid .
Para empezar y viniendo desde Valencia debo de confesar que el ambiente de calor seco, para mí personalmente es como meter la cabeza en el horno y rematar con el grill, vamos axfixiante.
Bueno quiero decir que gracias al azar he descubierto en Madrid un lugar para comer o cenar que es digno de mención el CUENLLAS, se encuentra ubicado en la c/ Ferraz, 5 en el distrito 28008 de Madrid.
En el comedor, pues estuvimos en el restaurante cenando, creo recordar que hay seis mesas y fuera en el bar puede que hay unas cuatro o cinco, creo que el tapeo en barra es excelente.
Para empezar y una vez leída la carta nos ofrecen muchas variedades aparte de las mencionadas, al final nos decidimos por los siguiente: Tosta de corazones de alcachofa con erizo de mar y dos tostas de solomillo a la plancha, pulpo gallego, chipirones a los tres aceites y rematamos con un magret de pato, postres fueron helado de yogourt con arándanos y crema de leche, tarta de manzana y mouse de chocolate, luego los cafés, agua, cervezas, schweppes de limón y copa de vino marqués de Velilla
Quiero resaltar la calidad y la presentación de todo lo que pedimos que nos supo a gloria pues a mediodía había comido muy mal.
Local muy agradable donde se puede hablar sin necesidad de alzar la voz, un servicio de atención muy profesional por parte de todos los camareros y maitre.
La calidad relación -precio un poco alta pero equilibrada. Así da gusto salir a comer o cenar fuera de casa.
Volveremos pronto.