domingo, 1 de febrero de 2009

Restaurante El mosset-Denia

Claro los fines de semana entre otras cosas es lo que tiene, que comes y bebes más de la cuenta y sobre todo si sales de casa y además vas como nosotros en este caso a Denia.
Cenamos el sábado en el Mosset que se encuentra un poco apartado del centro urbano del pueblo concretamente en la calle Sertorio, 24 pero que tiene "distinción prestige gourmet 2006," creo que es un premio pero no puedo especificar, la verdad es que esta todo bueno.
Fuimos a cenar con unos amigos y con sus dos enanos Gabriel y Nicolás que son mi debilidad, la verdad es que los quiero mucho y a la hora de elegir hay que contar con ellos.
Empezamos con pan con tomate y ajo aceite, ventresca de atún debo decir que estaba muy buena, micuit frío con mermelada de violeta, salchichas con patatas para los dos niños, huevos con foi caliente bañados en Pedro Ximenez, patatas a lo pobre, quesos, los postres fueron flan de huevo y de café, vino Penya Cadiella, aguas y cervezas.
Buena atención por parte de los empleados y buen servicio.
Precio un poco elevado para mi gusto sobre todo con los huevos, pero deliciosos...
Local sin grandes pretensiones pero sin ruido muy importante a la hora de comer y poder hablar.
Resumiendo un lugar donde volveremos.

Restaurante Ticcino Due-Denia

Lo Bueno si Due, Due veces Bueno, así reza el anuncio del restaurante del grupo el Raset ubicado en Avda. Joan Fuster,24-bajo en Denia.
Restaurante aperturado recientemente cuenta con un amplio local con zona de fumadores y no fumadores, moderna bodega acristalada con variedad de vinos y amplia carta.
En la carta encontramos gran variedad de pizzas, pastas y entrantes tanto fríos como calientes además de los recurridos carne y pescado.
En esta ocasión Ana y yo nos decimos por unos entrantes calientes brochetas de pulpo al grill croquetas de bacalao y una pizza occio di toro, vino recomendado de la casa, cafés y de regalo mistela con coca de llanda.
Servicio agradable bastante rápido y precio muy asequible.
Un sitio para comer o cenar sin grandes ambiciones pero muy recurrido.
Grato.