miércoles, 4 de enero de 2012

Il Grande Lungo Mare- Dénia

Il Grande Lungo Mare- Ristoranti Pizzerie, nos encontramos con éste local de comida italiana en la calle Marqués de Campo, nº 28  de Dénia, también están en la playa del Arenal, 13  de Xabia.
Se trata de un local con plata baja y dos pisos, cuenta con  comedores muy acogedores y un gran horno de leña, decoración de madera y telas que amortiguan los ruidos, por lo que se puede cenar y estar tranquila mente hablando.
Elegimos un carpaccio de carne con queso parmesano, que nos sirven con una torta al horno con aceite de oliva, sencillamente buenísima, pizza  Otto Stagioni y Tiramisú clásico de postre, cervezas, agua y vino El Coto.
Restaurante con una amplia carta, raciones grandes, muy buena presentación de los platos y relación-calidad precio bastante aceptable.
La rapidez del servicio y la amabilidad de su propietaria te hacen la estancia sumamente agradable.
Lugar para volver e ir probando las especialidades.
Hasta pronto

Arribar- Restaurante Arrosseria

Celebración familiar el día de Navidad en el Restaurante Arribar ubicado en Port Americas Cup  46024 de Valencia.
Entrantes: Ensalada de bogavante, Jamón de bellota y Queso manchego y Cigalitas salteadas.
Un primer plato a elegir:  Paella de carabineros (arroz meloso),  Paella de cigalitas con alcachofas y foi (arroz seco), Paletilla de cordero al horno, o Solomillo de ternera.
Postre: Tarta de manzana con helado , Estofado de mango con espuma de coco o Couland de chocolate.
Bodega: Hoya de Cadenas reserva privada tinto, Miracle blanco, aguas y refrescos.
Café, dulce navideños y copa de cava.
Se trataba de un menú cerrado para el día 25 de diciembre por 53 euros iva incluido.
Al final de la comida, sorpresa, el dueño del local, se pone Karaoke y nos canta algunas canciones entre las que se encuentran villancicos y canciones en inglés.
Restaurante lleno, imagino que por el ser día de Navidad, entrantes aceptables pero muy pequeñas las raciones para los que eramos en la mesa, los arroces el meloso pasable y la paella de cigalitas sin sabor alguno a pesar de ponerle sal, fallan en los arroces, postres y bodega aceptable.
Calidad relación precio suspenso. Karaoke, prefiero la tuna...