jueves, 17 de septiembre de 2009

Anécdotas de megafonía


Me llama mucho la atención cuando me encuentro en lugares públicos con megafonía que por norma general nunca se entienden los avisos que suelen dar.

Es realmente curioso como en las estaciones de metro, tren, autobuses, aeropuertos, campos de fútbol, hospitales, ambulatorios etc..., cuando llaman a alguien que se persona en la puerta número tal o en el mostrador cual o bien dicen algo que en teoría debíamos de oír, motivo por el cual dan el aviso, unas veces por los ruidos del entorno, otras por que retumba y no se entiende y otras por que la persona que está hablando por el micrófono tiene una peladilla en la boca, nos quedamos mirándonos unos a otros y preguntándonos ¿ que ha dicho ? ¿a quién han llamado? y al final ponemos cara de póquer y no hemos entendido lo que han dicho.

En fin, espero que los avisos que tenga que oír no sean por peligro de vida o muerte, lo que si se oye muy bien es el machacante " ding dong, ding dong" de inicio de atención.


Que paciencia....

Cantabria

Decir que las playas de Cantabria son maravillosas no es un secreto yo quiero compartir dos de ellas en ésta ocasión, son Langre y Arnia.
Disfrutarlas como yo las he disfrutado.