domingo, 6 de diciembre de 2009

Indian Palace- Denia

He querido probar una clase de comida nueva en mi repertorio gastronómico, se trata de la cocina hindú está ubicado en el Passeig Saladar, 130 de Denia.
La verdad que es bien sabido el uso de currys y otros ingredientes picantes pero con la ayuda de los camareros hemos conseguido no castigar demasiado a nuestro estomago con estas especias.
El local amplio, estaba bastante lleno de gente, principalmente extranjeros, ofrece una decoración un tanto llamativa donde se podían ver colgados grandes cuadros con motivos de la India, como el famoso Taj Mahal considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola y paisajes típicos.
Como principiantes nos dejamos aconsejar y empezamos con unas empanadillas de vegetales llamada Samosa, pollo con mango, Keema Rice o arroz basati con ternera, Palak Panner o espinacas con queso y dentro de las clases de pan elegimos el Tandoori-Roti, bebimos cerveza y dos Indian Masala Te, la verdad es que cenamos en un ambiente distinto de lo habitual con música y una bailarina que nos deleito con la danzas orientales y su belleza.
Era sábado por la noche y estando además de vacaciones tampoco podíamos pedir más.
Para ir de vez en cuando, precio razonable y servicio de camareros todos nativos muy discreto.