lunes, 7 de diciembre de 2009

Carlos Osoro

Nuevamente me sorprendo de la falsedad en las declaraciones de los representantes de la iglesia, en este caso Carlos Osoro en el periódico " El Levante" de hoy lunes nos sorprende al decir que el aborto "es de las cosas más graves que puede existir en el mundo" y que no es comparable el aborto al abuso de menores, eso tendría que preguntárselo a esos niños violados y ultrajados ya que éstos si tenían vida y sentido común o a los padres de los niños, de cualquier modo la vara de medir de la iglesia solo les vale ellos y a las pobres gentes que engañan, pues bien es sabido los abusos existentes en todo el mundo por parte de algunos elementos homoxesuales de este colectivo.
Otra nueva que aparece en la declaración de éste señor confirmando que al Sr.Bono como presidente del Congreso de los Diputados y católico practicante, si se aprueba la ampliación de la nueva ley del aborto se le puede negar la comunión al igual que a todo cristiano que vote a favor en el Congreso o esté de acuerdo con ella. ¿ Acaso les negaron la comunión a Franco o a Pinochet ?
Respecto al papel de las mujeres, defendió que "siempre han tenido responsabilidades", aunque sobre el sacerdocio aseguró que "por propio deseo de nuestro Señor, quiso que lo ejerciesen hombres". Esto es machismo puro y duro.
A todo esto hay que añadir según Osoro el papel tan importante que hizo la iglesia cuando la transición española, yo más bien diría como cambió la sotana pasando de la dictadura a la democracia, aunque solo fuera para salir bien en la foto ya que bien conocida es la tendencia de la institución y sus componentes a la gran derecha española.
Resumiendo, como siempre hacen, a Dios rogando y con mazo dando.
Que paciencia.....