viernes, 19 de febrero de 2010

" La peineta de Aznar"

Si partimos de la base que la educación es una de las premisas con las que se debe ir por la vida, aquí tenemos todo lo contrario, un ex-presidente de gobierno que bien podría ser un ex-presidiario ya que los modales le son más propios a éstos últimos.
La verdad es que cuando se trata de un político y más habiendo sido presidente del Ejecutivo Español en su día, es una vergüenza su comportamiento, debería tomar ejemplo de los ex-presidentes de gobierno que desde la democracía han habido en España, Adolfo Suarez, Leopoldo Calvo Sotelo y Felipe González por su discreción.
Pero claro, que se puede esperar de un ex-presidente que aprovecha cualquier viaje al extranjero para desacreditar y críticar a España y a los gobernantes de su país.
Aznar ha asistido hoy a la Facultad de Oviedo para hablar de economía y a darse un baño de multitudes en un acto organizado por las juventudes del PP, y le ha salido el tiro por la culata cuando unos estudiantes le han increpado y éste les ha hecho "la peineta" , la semana pasada Esperanza Aguirre con un vocabulario barrio-bajero refiriéndose a un compañero de partido al que llamó hijo de puta, todo un ejemplo de personajes del partido popular que flaco favor hacen a la democracia y a su propio partido.
Como bien dice Alvaro Cuesta si con ese dedo designo a Rajoy ahora se explican muchas carencias del líder de la oposición.


Que paciencia....