lunes, 25 de mayo de 2009

Restaurante Mediterrasian-Denia

Tenía que quitarme el mal sabor de boca de la semana pasada y me dije a probar de nuevo, en esta ocasión me incline por la terraza de Peix y Brases,S.L. ubicada en la plaza Benidorm, 16 de este bonito lugar que es Denia que tiene un nombre un poco extraño Mediterrasian imagino que es la mezcla de sabores del mediterráneo y el asiático.
Hace honor al vecino de arriba y la calidad de sus productos son excelentes yo diría que la materia prima es la misma al igual que la cocina creo compartida pero con precios más competitivos que los de su hermano mayor Peix y Brases, ya visitado anteriormente y con alta puntuación.
Cocina mediterránea, dianense y variantes orientales tipo Woks hacen de este lugar un sitio donde sabes que puedes llevar a los amigos y satisfacer el apetito de los más exigentes.
Lugar amplio, moderno y agradable con buena carta, servicio rápido y personal profesional, la carta de vinos es cara con los vinos que ofrecen, debían de ampliar y dar más oportunidades a los bolsillos en tiempos de crisis.
Los platos elegidos para seis comensales fueron tosta de anchoas, tarrina de foi, ensalada de ventresca, pulpo a la brasa, langostinos crocante, brocheta de pollo y magret de pato regado por un tinto Marqués de Riscal, los postres exquisitos fueron creps relleno de crema de maracuyá, mousse de trufa y profitecoles con nata, cafés y chupitos regalo de la casa.
Relación calidad-precio aconsejable.
Hasta pronto.