viernes, 16 de enero de 2009

Bar Insignia-Valencia

Bueno, quiero mencionar este bar no como un restaurante donde tenemos dos o tres tenedores, con sugerencias o especialidades, sino tal y como es un bar y punto. La ubicación la encontramos en la avda.de Giorgeta casi chaflán con la calle de Jesús y en la ciudad de Valencia.
Vamos a intentar explicar, en principio es un bar donde por la mañanas voy a desayunar, quiero decir comerme un bocadillo con una cerveza y un carajillo.
Todos los días nos encontramos las mismas personas sobre las las diez de la mañana, y cada uno va a lo suyo, eso si todos nos saludamos muy amigablemente. Su dueño Antonio tiene que aguantar a los que vienen y se quejan de que hace frió y le piden que conecte el aire caliente que no tiene y les dice que solo puede poner el aire acondicionado, el caso es que almorzamos con abrigo, pero la verdad es que me gusta ir los lunes y oír los comentario de la jornada de fútbol del domingo, Antonio es del Levante y del Barça, otros son del Valencia alguno del Madrid y todos defienden sus posiciones yo solo oigo.
Otros hablan de política y se quejan, también los hay cazadores o como el propio Antonio pescadores que no veas como amplían las piezas que capturan.
Los hay que absorben los periódicos para ponerse al día, Levante, Provincias y hasta el Marca y en competiciones tenemos la televisión encendida todo un lujo al alcance de los más deportistas.
En fin los almuerzos son muy apetitosos, Antonio muy paciente y sus clientes adictos al lugar se puede pedir más.
Antonio hoy quiero sobrasada a la plancha con jamón de york...
Hasta mañana.