jueves, 9 de octubre de 2008

Las Farolas

Claro es que hoy no puedo dormir, estoy un poco nervioso por la fiesta de mañana, así que he dado unas vueltas andando por mi ciudad y me ha dado un poco de reparo el pasar por la calle Ibiza y Menorca una amplia calle con arbolado gigante ( no se si aquí podarán) que tapa por completo la luz que emiten unas altísimas farolas situadas en ambas partes de las aceras, claro mi mujer al oírme quejar va con esa buena fe y me dice, no ves que pusieron antes las farolas que los árboles, pues por eso digo yo que o bien podan los arboles o bien ponen unas farolas a pie de calle y no a una altura que lo que menos iluminan es la vía urbana por donde tenemos que pasar y nos darían mayor tranquilidad.
Y claro me digo yo ningún responsable del Ayuntamiento pasa nunca por aquí estando tan cerca de los grandes eventos, ehhh me refiero andando.

Que paciencia....

La Poda

Estaba yo pensando que como ya estamos en otoño el Ayuntamiento , concretamente la Concejalía de parques y jardines estará pensando en podar aquellos arboles que están en nuestras calles. Digo esto porque concretamente y en varias ocasiones he remitido e-mail dando parte de la altura de algunos de estos arboles de la calle Industria de Valencia y siempre he recibido buenas palabras pero nunca hechos ( me han contestado el e-mail ).
Eso sí lo digo sin acritud como dice mi buen amigo Alberto, aunque hayan venido los bomberos más de dos veces a cortar las ramas caídas en la calzada, coches y cables de la luz.

Que paciencia.....