martes, 25 de noviembre de 2008

Benidorm

Cada día una sorpresa nueva, hoy el el equipo de gobierno del partido popular de Benidorm ha elaborado una ordenanza nueva yo la llamaría "CHORRADA NUEVA" en la que prohibe estar en la playa desde la medianoche hasta el amanecer con multas de hasta 750,00 euros.
No se si es a consecuencia de que hay que limpiarla, pero si esto es así también hay que limpiar y asear los barrios y calles de las ciudades además existen urinarios móviles que evitarían que la gente orinase o defecase en las playas, por otro lado para eso se pagan los impuestos municipales, máxime si les llena de turismo la ciudad.
A veces siento una vergüenza ajena terrible al leer estas cosas, ahora nos quieren prohibir ir a la playa a la hora que nos apetezca, tal vez estos señores ignoran que Benidorm es lo que es gracias al turismo y a sus playas, como para ir poniendo pegas, pues ya no estamos entre los diez primeros países turísticos mundiales.
Yo me pregunto esto constitucionalmente es legal, ¿pueden impedir que vayamos a los sitios que creamos oportunos a la hora que nos apetezca?, pienso que si el "toque de queda" sigue adelante no sé que será lo próximo que se permitan prohibir tal vez que salgamos a cenar.

Que paciencia...