Primera visita al restaurante Al Forn, se encuentra situado en la Plaza Mariana de Pineda, 1- 03700 Denia, se trata de la restauración de lo que fue un horno moruno de pan y tiene más de cuatro metros de diámetro.
Nos juntamos cinco amigos y nos sentamos en la terraza llena de mesas, música con escenario y demostraciones de la danza del vientre, la verdad es que el ambiente no podía ser más animado.
La mesa por supuesto reservada desde hacía varios días pues nos encontramos en el mes de agosto y la ciudad está hasta los topes.
Atención bastante rápida para la cantidad de mesas y clientes que nos encontrábamos todos a la misma hora y para poder cenar.
Empezamos con gambeta de Denia, polp sec, peixet fregit y sepia a la plancha, regado con dos botellas de vino tinto Pago de los Capellanes, cervezas y agua, y continuamos con las cocas de tomaca. coca Campusos, coca de seba, postres crema catalana y sorbetes, cafés y tés.
Puedo decir que nuevamente Federico Cervera nos deleita con su cocina, todo un acierto por la comida, por el local elegido y el entorno maravilloso que tiene esa plaza de Denia.Como no volveremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario