En mi afán de ir buscando nuevos restaurantes y haciendo pequeños descubrimientos gastronómicos, siempre me dejo aconsejar por el boca a boca que me va llegando y en otras ocasiones por los comentarios en periódicos o blog.
El restaurante Espinosa se encuentra en Valencia concretamente en la calle Espinosa, 20 distrito 46008.
Conocía el restaurante desde hace tiempo, pero solo había ido a almorzar con un grupo de amigos ya que era un sitio de encuentro y de pasar una parte de la mañana, pero no conocía la parte del restaurante.
Por fin este fin de semana fuimos nueve personas a cenar, lo difícil es aparcar por la zona, pero valió la pena.
Empezamos con unas cervezas tostadas Turia, aceitunas y tomate rallado con un poco de pan tostado, eso mientras sacaban la cena, toda a base de tapas.
A continuación empezamos con unos rabitos de cerdo (no lo habíamos probado nunca), calamares con alcachofas, surtidos de croquetas variadas, cigalas salteadas con ajos tiernos, habitas baby salteadas con jamón serrano, foie y huevos de codorniz, sartén huevos rotos con chistorra y patatas, crujiente de queso cremoso con puerro y crujientes de morcilla, y bacalao confitado, regado con vino tinto de rioja Lan crianza y agua.
Postres: fabulosa tarta de queso casera, tarta de limón y merengue y la tarta de la abuela de chocolate, cafés y chupitos regalo de la casa.
He de confesar que nos excedimos en la comanda ya que a pesar de ser nueve los comensales y dar buena cuenta de todo terminamos un poco llenos.
Buen servicio, buena calidad y presentación y precio muy razonable.
Seguro que es un sitio para tener en cuenta y volver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario