martes, 21 de abril de 2009

Restaurante Mythos- Denia

Se trata de un restaurante de comida griega ubicado en la carretera Denia-Xabia nº 52 local nº 5
hago hincapié en la dirección porque así me lo han pedido en anterior comentario.
Local amplio que cuenta con terraza para los días soleados y noches agradables un interior con bastantes mesas pero separadas lo suficiente para no verte agobiado.
La comida que elegimos fue aconsejada por las persona que nos atendieron y empezamos con un plato llamado Dolmadakia, consiste en hojas de vid rellenas de arroz con salsa típica griega, por cierto el componente básico de las salsas es el yogurt ,ensalada y Moussaka que por cierto estaba deliciosa, de postre Galaktiburico, un hojaldre relleno de leche frita, cervezas, poleo y cafés, invitación de la casa chupito típico griego.
Quiero resaltar la amabilidad en el trato y rapidez en la preparación de los platos.
La calidad relación-precio con platos generosos es muy de acuerdo al momento económico que vivimos.
Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se suele decir en estos casos yo tambieén estuve allí, fue este fin de semana el 29 de Mayo, y comí fenomenal, hay una ensalada con pollo exquisita, dolmadaquias, que lo que dijo mi antecesor, y tambien la tiropitaquia, que es espinacas con queso feta y otras hiervas y envueltas en una pasta finísima. estaba todo muy buenos, las chicas que me atendieron son encantadoras y el chupito griego por cuenta de la casa. relación calidad precio excelente.

Unknown dijo...

Me alegra que hayamos coincidido en la opinión del restaurante.
Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Pues mí experiencia es bien distinta, de hecho seria capaz de admitir q m sentí estafado, no por la comida xq ni la probé,si no x la falta de iniciativa y de ganas de trabajar de la camarera,q para mi sorpresa no es simplemente una empleada, es una de las socias capitalistas del "negocio", en fin...todo un convenio de situaciones q impiden disfrutar tanto de una velada especial, como de una reunión entre amigos. concluyo refiriendo, q no es ánimo de crítica,mas bien es mi realidad, q como confirmo es la realidad de una considerable clientela q ha cesado en asistir a desprecios injustificables en locales de poca monta, con los explendidos negocios q hay en la bonita ciudad de Denia.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Me añado a la opinión del compañero de arriba.un servicio que deja mucho que desear, aliñado con mala leche por no hablar de la mala calidad de los alimentos encubierta de especias y queso. Calidad precio, a gran distancia y remarco ante todo muy mala leche. Y desconsideración.

Anónimo dijo...

Pues ya me lo habéis dejado claro.gracias por vuestra sinceridad.