jueves, 18 de diciembre de 2008

Valencia D´Aneu (Lérida)

, que le voy hacer, me gusta viajar y moverme de un sitio a otro sobre todo cuando me encuentro de vacaciones como en estos momentos y los ahorros lo permiten.
Decidimos ir unos días al Pirineo leridano y como siempre que voy al Pirineo sea el aragonés, el catalán , vasco, el francés o Andorra, disfruto, sí me gusta cualquiera de ellos y en todas sus modalidades tanto en verano como en invierno, y espero que esto no quiera decir que me gusta el monte como a las cabras, aunque ver las cumbres con sus abetos nevados y esos paisajes hace que me relaje lo suficiente como para volver a recargar las pilas y poder volver días después a la rutina.
Hemos pasado mi mujer y yo unos días sumamente agradables en compañía de unos amigos en la nieve, concretamente en Valencia D´Aneu un pequeño pueblo del Pirineo y el ver todas las casas de un mismo estilo de construcción de piedra con tejado de pizarra nevadas ha sido precioso, ya me gustaría encontrar este estilo de casa tan bien construidas y acondicionadas en Valencia, pero bueno que le vamos hacer, por lo menos disfrutamos del momento, de la nieve y el buen tiempo que encontramos en las pistas de la Bonaigüa.
Hasta pronto Pirineo.

No hay comentarios: