viernes, 17 de octubre de 2008

Paris

Nuevamente París, siempre París, no me puedo cansar de hablar de la ciudad de la luz, de la música de acordeón, de Ediht Piaf, de sus cafés al aire libre a pesar del frío, la lluvia o el viento, su río el Sena su torre Eiffel, que más da estoy en París y con todo disfruto.
Ha sido un nuevo viaje efectuado está primavera en compañía de mi mujer y de mi hermana con su marido vamos "mi cuñao", en la que hemos andado hasta quedar exhaustos en un café viendo pasar simplemente a la gente y disfrutando de su ambiente.
Hablar de algo en particular de París para mí, creo que no tiene sentido pues son todos sus lugares con sus calles, plazas y monumentos los que te van embelesando.
Siempre piensas que este viaje iré a ver lo que me dejé la última vez, bueno pues vas y lo ves, pero ya te han quedado más cosas para la próxima y es que con París siempre buscas una próxima vez.
Como dice Ricardo protagonista del libro Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa quiero vivir en París.

Hasta pronto..

No hay comentarios: