sábado, 31 de mayo de 2014

L´albereda taberna

Encontramos la Taberna L´Albereda en el paseo del mismo nombre número 5, de Valencia, dispone de una amplia terraza en un agradable entorno así como un interior con buena disposición de mesas.
Con una amplia carta de platos combinados, tapas, ensaladas, carnes, pescados, pinchos, verduras,etc. cuenta con una amplia carta de vinos y certificado de cerveza bien tirada, lo cual confirmo.
Cena para cuatro personas un sábado por la noche, hay que reservar con tiempo, y queremos probar una amplia  gama de pinchos y  platos para compatir, empezamos con clochinas valencianas aprovechamos que es temporada, que regamos con unas cervezas muy bien tiradas, buñuelos de bacalao (exquisitos), tellinas a la plancha, chistorra artesana con huevo de codorniz, huevos fritos, solomillo con cebolla tierna, foi casero, caracoles en salsa y un entrecot de buey, todo regado con dos botellas de vino tinto crianza- Beronia, postres para compartir.
Servicio, calidad,  rapidez (tuvimos que decir que pararan un poco las comandas para no juntar varios platos a la vez) y atención buena, precio unos 32 euros por persona, teniendo en cuenta las 2 botellas de vino a unos 16 euros cada una, precio razonable.
Volveremos como otras veces.

No hay comentarios: