sábado, 10 de marzo de 2012

CIRO, Cocina de Mercado-Valencia

Sorpresa muy grata en Campanar, situado en un pequeño local de la Pl. Papa Juan Pablo II, nº 4 deValencia, nos encontramos éste restaurante con una entrada un poco fría, pues parece una cafetería de barrio y luego una vez dentro te encuentras muy bien atendido y en un cálido ambiente y nuevamente sorprendido por sus espectaculares platos y su ajustado precio.
Estuvimos el viernes cenando siete personas y la verdad es que desde las flautas con jamón ibérico, tibio de gamba con ajos tiernos, gamba abierta casi como un carpaccio, navajas a la vinagreta, alcachofas rebozadas, ensaladas con mollejas, tomate y hoja de roble, patatas con ali-oli al horno, lomos de caballa y por último entrecot de ternera con salsa de setas. Los postres vinieron con un agradable agua de Valencia con espuma de naranja sanguina, fresas con fruta de la pasión, natillas con galletas picadas y buñuelo azucarado.Bebimos tres botellas de Venta del Puerto nº 12,  cervezas y  cafés.
El menú cerrado a 20 euros por persona, bebidas aparte, relación calidad precio muy buena, a pesar de tener lleno, muy buen servicio.
Creo que Julio el cocinero e Inés su mujer van a dar mucho que hablar, pues estando apartados del centro de la ciudad siempre llenan, por algo sera.
Hemos encontrado un nuevo chef del que pronto empezaremos a ver los premios que cosecha.
Hasta muy pronto.