miércoles, 20 de mayo de 2009

Restaurante Ca Rafa - Denia

Tenía que llegar y ha llegado, eso es lo que me ha pasado, estoy hablando de un establecimiento con diversidad de tapas de reciente inauguración ubicado en la Glorieta del País Valenciá en Denia.
Creo que es la primera vez que una vez sentados nos tuvimos que ir sin cenar, pues bien esto es lo que paso:
-Reserva de mesa sobre las 19:30 del sábado día 16 de mayo para cuatro personas, hasta aquí todo bien me reservan la mesa sin problemas.
-Llegada al local sobre las 22:15, hora de la reserva, primer problema tuvimos que estar de pie esperando que una mesa acabaran, se levantarán y la limpiaran, unos 20 minutos a pesar de la reserva en persona que efectuamos.
-Protestamos al encargado del local y por fin nos sienta ajustados en una mesa que no podíamos movernos.
-Esperamos más de 15 minutos y no nos tomaron nota ni de las bebidas a pesar de solicitarlo en numerosas ocasiones viendo a los camareros ir de un lado a otro sin orden ni concierto.
-Tras agotar la paciencia nos levantamos y abandonamos el local con despedida personal y con corrección del encargado al que no le extraño lo más mínimo que nos fuéramos.
-Confirmación de las mesas del entorno de lo que tardaban los platos y de su desespero.
Una pena que siendo un local de reciente estreno no se esmeren en el servicio y los platos, averiguamos más tarde que el local tiene un pequeña cocina y mala dirección del equipo humano.