viernes, 19 de diciembre de 2014

Sambhu bar & Kitchen

Encontramos este agradable restaurante-bar en la calle Cádiz, 76 Valencia 46006, en pleno corazón del barrio de Ruzafa.  De reciente inauguración vemos que su propietaria Merche ha cuidado al máximo todos los detalles para hacerte sentir en un ambiente relajado donde no faltan las grandes velas y unas maravillosas plantas en  invernaderos que nos acompañan junto la amabilidad de sus dueña.
Nos recomendaron sus pinchos y allí que nos dirigimos un grupo de amigos para cenar de forma informal pero en un ambiente muy agradable.
Empezamos con cervezas aceitunas y cacaos, mientras nos dejábamos asesorar por Merche, elegimos unas tostas de sardinas marinadas, croquetas del cocido, patatas bravas con salsas caseras cortadas en cubos (recién fritas), pinchos de bacalao inglés con aceite, pollo jamaicana , ensaladas de hoja de roble y quesos artesanos, postres caseros tarta de almendra y tarta de queso con arándanos, regada la cena con varias botellas de tinto Coto y agua.
Calidad relación precio muy bien, cuentan además con menús para grupos.
A pesar de tener un grupo amplio de clientes cenando a nuestro lado, pudimos ver que los platos seguían un buen orden y no quedamos relegados entre plato y plato.
Recomendable, seguro que volvemos.
Mucha suerte