lunes, 13 de agosto de 2012

Taberna Santoña- Santander

En la calle Peña Herbosa,18 bajo de Santander nos encontramos con una bodega típica en la cual se pueden degustar y comprar productos de la zona del Cantábrico.
Local sin manteles de tela ni lujos, pero de buena materia prima, donde las anchoas te las sirven en la propia lata según el tamaño que elijas, al igual que los mejillones, etc.
Los embutidos también son excelentes al igual que los quesos.
Es ésta ocasión elegimos, queso de picón, ventresca de bonito, como no podía ser de otra manera las famosas anchoas, chorizo picante y lomo ibérico, regado con un vino de rioja.
A parte de la comida lo mejor el precio.
Enhorabuena.

Restaurante La casa Revert- Santander


La Casa Revert, se encuentra en la Avda.Stadium, 2 de Santander, en la zona del Sardinero y muy cerca del campo de fútbol del Racing, nos reunimos dos parejas de amigos para cenar, el local, es amplio, con mucha animación y una amplia carta de productos típicos de la zona, para empezar nos deleitamos con unas anchoas con pimientos, albóndigas de bonito con patatas fritas, tortilla de bacalao, y como no podía de ser otra forma un buen queso de Treviño, para beber un tinto Faustino y agua, de postre helados  y sorbete de limón. Una buena noche con una temperatura que nos pasa de los 18 grados, de esta forma combatimos el calor de Valencia.
Seguro que volvemos.