lunes, 18 de abril de 2011

Restaurante Trencadish- Valencia

El restaurante Trencadish se encuentra en la calle Padre Tosca, 3  de Valencia 46003, detrás de las Torres de Serranos en pleno barrio del Carmen.

Como han hecho otros maestros de la cocina, y en época de crisis es difícil ir a locales con estrellas michelin,  nos encontramos con una segunda marca en éste caso de  Ca Sento o lo que es lo mismo de Raúl Aleixandre, el hermano pequeño y asequible a la hora de poder ir a comer o cenar.
Local con buena decoración pero un poco ruidoso, buen servicio, buena comida y lo que es mejor asequible a nuestro bolsillo en tiempos de vacas flacas.
El menú para dos personas ha sido como entrantes, una navaja al vapor, un corazón de alcachofa rebozada  con una salsa, morcilla de Burgos con huevo de codorniz y patatas paja, a continuaciónn como plato fuerte un arroz meloso marinero, postre helado de turrón y torrija, cafés,  dos cervezas  y una botella de Luis Cañas crianza.
El precio del menú si no recuerdo mal alrededor de 18 euros por persona, bebida aparte, total de la factura dos personas pagada 51 euros.

Volveremos...