miércoles, 19 de agosto de 2009

A quién corresponda...

¿ Cuánto tiempo llevamos sufriendo a los gorrillas ?....uuuhhhhh, pues alguien del Ayuntamiento y las Provincias parece ser que ahora cuando viene la Formula 1, es cuando se preocupan y no quieren dar la imagen tan denigrante que llevamos años dando.
Claro ahora el Ayuntamiento culpa a la Fiscalía que las multas no las ejecuta y se estacan en los juzgados, es tener la cara muy dura. Por supuesto la Fiscalía ha replicado que todas las denuncias se tramitan y se hacen las diligencias pertinentes.
Simplemente el Ayuntamiento de Valencia es el responsable directo de que nos encontremos cada vez en más sitios a estas personas presionando y obligando a pagar como si de una verdadera mafia se tratara al aparcar nuestro coche por el que pagamos religiosamente el impuesto de circulación a éste Ayuntamiento añadiéndole el ticket de la ORA. así es que pagamos dos veces para que nuestro coche goce de buena salud mientas estamos en los ambulatorios, hospitales, centro de la ciudad, playas, cementerio y en general todos los lugares más concurridos.
¿Acaso se esconden los gorrillas o no saben donde están?. Mira como sí saben donde se ponen los top manta y no los dejan respirar.
En fin nuevamente resignación y que la policía local desaloje a ésta mafia todos los días y no solamente cuando se celebran eventos y salimos en la tele.

Que paciencia....