lunes, 23 de abril de 2012

Restaurante AITANA-Denia

Viernes por la noche: DENIA,
Las 9:30 de la noche, buscamos un lugar para cenar, intentamos un vez mas en el Restaurante Aitana, ubicado en la calle Sandunga, entrando por el puerto a Marques de Campo a mano izquierda, donde desde hace bastante tiempo no hemos podido entrar, pues los dienenses que bien lo saben, acuden muy pronto a cenar.
En esta ocasión tenemos suerte y conseguimos una mesa en la parte de arriba del restaurante, nos encontramos con una señora de gran acento vasco y con una gran simpatía que nos acoge y empieza a decirnos esta noche lo que podemos cenar.
Menú de la noche.: plato de marisco tal y como nos lo indican, un gran plato de cígalas y gambas cocidas de Denia, tellinas, mejillones al vapor de la zona, plato de pescados fritos, principalmente eran pescadillas y palayas, casi sin poder acabar la cena nos ofrecen los postres, bocaditos de bizcochos con crema de turrón y dos bombones grandes de chocolate negro, como no tomamos café nos sacaron dos orujos blancos que nos ayudo a hacer la digestión de la cena.
Un local pequeño, al que siempre es difícil acceder por la gente que lo conoce y la calidad de sus viandas.
Calidad relación precio, bien, teniendo en cuenta que las gambas y cigalas tienen su precio, no es un restaurante de lujo ni las servilletas son de tela, pero si destaca su calidad.
Volveremos con toda seguridad...Hasta pronto.