lunes, 7 de marzo de 2011

Asador Real - Madrid

Fin de semana en Madrid, aprovecho para volver al Asador Real, ubicado en la plaza de Isabel II nº 1 - Madrid 28013 , nada más ni menos que enfrente del Teatro Real.
En ésta ocasión mesa para cinco personas, empezamos con morcilla de burgos, chorizo casero a la brasa y pulpo gallego regado con unas cervezas, a continuación la estrella del asador 1/4 de cochinillo y 1/4 de cordero al horno con una buena ensalada y un buen vino crianza de la Rioja, postres caseros donde cabe destacar los hojaldres de crema a los que tuvimos que hacer sitio para poder disfrutarlos, cafés y licores.
Como era de esperar todo exquisito, local amplio con buena decoración y atención al cliente muy buena, calidad relación precio la esperada para este tipo de festines.
Volveremos.

Restaurante La Cocina de China - Valencia

Encontramos este restaurante oriental en la c/Antonio Suarez, 23 de Valencia en el distrito 46021.
Empezamos con unas cervezas y refrescos para hacer frente a todo lo que habíamos pedido, en esta ocasión eramos cuatro personas a cenar y lo primero fueron unos triángulos de curry, ancas de rana, rollitos vietnamitas, tempura, tallarines orientales y mi plato preferido que es el pato a las hierbas, todo regado con un Alcorta crianza del 2006, agua y postres helado frito y repostería casera.
Calidad relación precio bien, local con ambiente muy agradable donde se puede cenar y hablar sin tener que levantar la voz lo que se agradece.
Entre los restaurantes de comida oriental uno de mis preferidos.
Hasta pronto.