lunes, 2 de febrero de 2009

Rafa Nadal


Lo primero que quiero manifestar es que soy una persona ajena al deporte y que ni practico ni he practicado deporte nunca.

A partir de aquí quiero felicitar dentro de mis posibilidades y desde este grano de arena en el desierto que es mi blog a Rafa Nadal, el campeón y número uno del mundo.

Quiero ensalzar las cualidades que a mi parecer lo hacen todavía más campeón, y es su lado humano, la sencillez, humildad, modestia, forma de contestar en los medios de comunicación, cuando por su edad aún no ha cumplido los 23 años sería muy fácil caer en la soberbia y despotismo como hacen algunos jugadores de fútbol a los que oyes y parecen dioses a los que sus seguidores tienen que adorar y encima los maltratan. Pero él no, es la excepción, quiero felicitar a sus padres que seguro tienen algo que ver en ese perfecto comportamiento y saber estar.

Rafa Nadal es todo un campeón mundial dentro de las pistas ganando los trofeos más importantes del mundo algunos como éste último en Australia que ningún español había conseguido nunca y fuera de ellas ganando el Premio Príncipe de Asturias.

Por eso como número uno del mundo en el deporte y como persona te admiro y te doy mi más sincera enhorabuena.
Que paciencia...