miércoles, 3 de febrero de 2010

Adolfo Dominguez

Hoy aparece en varios medios de comunicación las declaraciones que ha efectuado Adolfo Dominguez en la que sin pudor y sin escrúpulos ha dicho entre otras sandeces que pide el despido libre para que los trabajadores se ganen cada día su puesto de trabajo y de esta forma aumentar la productividad.
Así mismo apuntillo el modisto durante su intervención en el Forum Europa Tribuna Galicia que con el despido libre y una gran reforma laboral España saldría de la crisis, que este gobierno esta asustado y que si siguen gobernando la izquierda llevarán España a la quiebra.
Por supuesto apoya al presidente de la patronal Gerardo Diaz Ferraz y lo único que le preocupa es que en estos momentos por sus problemas empresariales lo puedan cuestionar.
Esta muy claro lo que le gustaría que se pudiera hacer, una reforma laboral donde los únicos "amos" fueran los empresarios y los trabajadores sus esclavos, seguramente no se ha dado cuenta que estamos en el siglo XXI y los trabajadores tenemos unos derechos laborales.
Creo que este señor debe dedicarse a "coser " y dejar las reformas laborales para el gobierno y los sindicatos por supuesto contando con la patronal pero con una mentalidad abierta y no con la que cuentan en estos momentos y nunca en perjuicio de los trabajadores.
Que paciencia...