viernes, 27 de febrero de 2009

Restaurante Tapelia - Valencia

Hoy quiero hablar de esta cadena de restaurantes, algunos son de propiedad y otros son franquiciados y cuya especialidad son los arroces y la cocina mediterránea. Hay que destacar que ya ha conseguido algunos premios como Premio a la cadena Tapelia, Premios a la calidad del producto y Premio Nacional de Hostelería en diciembre del 2007, motivo entre otras cosas que nos permite ver estos restaurantes en muchos sitios de España.
Los locales son modernos, amplios y acogedores separando las zonas de fumadores y no fumadores pues suelen ser locales mayores de 150 metros, lo que se agradece.
Se hace agradable el poder comer y mantener una conversación pues los locales suelen ser muy poco ruidoso y absorben bien los ruidos.
La carta es amplia tanto en entradas, arroces o carnes y pescado sin desechar los postres bastante agradables. Yo me quedo con la variedad de arroces.
El servicio aunque depende de los lugares en general es bastante rápido pues sobre todo a mediodía se suele llenar de gente de oficinas y negocios ya que su menú diario sobre los 14,00 euros es amplio y asequible eso sí no entra ni bebidas ni cafés que suelen incrementar las cuentas.
En general agradable y ameno con relación calidad precio asumible, no puedo decir que vaya al menos dos o tres veces cada mes.