domingo, 21 de febrero de 2010

Restaurante La Principal-Valencia

Hoy quiero haceros participes del restaurante La Principal, ubicado en la calle Polo y Peyrolon, nº5 en Valencia, teníamos buenas referencias y decidimos el viernes por la noche previa reserva conocerlo, en esta ocasión fuimos cuatro personas.
Local amplio con zona para fumadores y no fumadores, moderno y con buen servicio, cuenta con una amplia carta donde puedes pedir desde ensaladas, revueltos, montaditos o tapas sin dejar por supuesto gran variedad en carnes o pescados.
Nuestra elección fue a base de tapas, empezamos con un buen plato de quisquilla que por cierto era muy buena, caracoles, croquetas de jamón ibérico, albóndigas de bacalao con ajoceite, pulpo seco estilo Dénia, tellinas plancha y kokochas de merluza estilo andaluz, todos los platos con buena presentación, para beber primero unas cervezas, agua, vino tinto de la tierra primero Araleón y luego Luis Cañas, postres las torrijas con helado casero de yogourt una delicia al paladar, cafés y chupitos.
Puedo decir que la calidad de los productos son excelentes, el precio a consonancia con la comida, un poco elevado en vinos, postres y en chupitos, que por cierto no tienen la gentileza de obsequiarte.
Lugar para volver.

No hay comentarios: