jueves, 9 de julio de 2009

Restaurante Parrilla Argentina Santa Cruz-Madrid

De paseo por Madrid en uno de los días que he cogido de vacaciones hemos ido a cenar a un restaurante ubicado en avda. Plaza de toros, 21 de Vistalegre en Madrid al lado del pabellón deportivo y plaza de toros que llevan este nombre.
Se trata de un local más bien pequeño con pocas mesas, aunque ahora en verano la terraza les amplia los comensales y cuya especialidad es la carne de parrilla argentina.
Eramos seis personas y nos decidimos por una buena ensalada gaucha y parrillada para 4 personas comida más que suficiente con un entrante de chorizo criollo, empanadas de carne y morcilla ( la verdad es que con esto ya se podía haber cenado) a continuación una fuente con churrasco, brochetas, pollo con limón y delicioso queso fundido acompañados de una fuente de patatas soufle, en los postres una fuente de cuatro dulces muy bien adornada con una gran lámina de chocolate, helado y como no podía faltar los crepes rellenos de dulce de leche, bebidas vino y cervezas con algunos tintos de verano, regalo de la casa chupitos de aguardiente.
Un local agradable con un servicio atento en el que puedes elegir o parrilladas argentinas a la carta o cualquier otra cosa, en mi caso os recomiendo los menús pues incluyen en el precio, bebida y postres.
Un lugar donde poder ir a comer carne y darte un festín a unos precios muy razonables.
Sin duda volveré.

No hay comentarios: