viernes, 24 de julio de 2009

Gemma Mengual

Desde mi ignorancia deportiva que no es poca, pues creo que aún esta por aparecer el deporte que me haga gracia, quiero felicitar a esta gran deportista, nadadora de profesión y seguro que para todos sus admiradores que no somos pocos, la nadadora número uno del mundo por todo lo que ha ido ganando a pulso en ese medio tan difícil que es el agua, así como todas las medallas conseguidas para nuestro país.
No entiendo nada de natación, solo sé lo justo para no hundirme en la piscina y no me alejo mucho en el playa por si no hago pie, pero si hay alguien que hace lo que quiere dentro de la gran piscina es Gemma, que elegancia, que forma de bailar, saltar, jugar, hacer piruetas y sobre todo que sincronización con todo el equipo, resumiendo una nadadora que no puede hacerlo mejor porque es imposible.

Por si todas las cualidades deportivas mencionadas fueran insuficientes, añadiría que no ha necesitado irse a triunfar fuera de España , no han pagado 90 millones por ficharla, seguro que no cobra 12 millones al año, es guapa, simpática y además muy sexy.
Comprendo cuando te enfadas al ver la injusticia de algunos jueces, pero puedes estar segura que tú GEMMA eres el número uno del mundo.
Enhorabuena sirena.

Que paciencia....

4 comentarios:

ipecan dijo...

Efectivamente hay que darle la enhorabuena y reconocer su mérito en un deporte que hasta hace unos años no ha tenido la repercusión mediática que se merece.

Además, ole por Gemma que no ha tenido reparos en acusar a algún juez en particular de "parcial" por no ser justo a la hora de puntuar.

Gemma no estás sola, estás reclamando lo que te mereces, campeona.

un saludo.

Perséfone dijo...

El trabajo de esta mujer es excelente. Totalmente admirable.

Quizás me tildes de feminista acérrima (no es mi intención, desde luego) sin embargo pienso que sigue sin tener todo el reconocimiento que debería y que por ser un deporte prácticamente femenino apenas goza de la repercusión que debería.

¿Te imaginas que hubiera sido Nadal quien hubiera obtenido tantas medallas como ellas? ¿O que Cristiano Ronaldo hubiera sufrido la injusticia que sufrieron ellos? Seguro que el grito pidiendo justicia hubiera sido mucho más sonoro.

Es igual, esta moza sigue siendo una auténtica campeona ¡Y espero que por mucho tiempo!

Un saludo.

Deprisa dijo...

Para mi lo es, yo estuve viendo los mundiales y no entendí las votaciones, fue un tongo en toda regla.

Pero para mí y para el resto de españoles ella ya es una de nuestras campeonas. Una medalla no te hace bueno, lo que te hace bueno es nadar como lo hace ella.

Un saludo.

Paula y Manuel dijo...

Buenas, muy buen blog!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com