jueves, 16 de octubre de 2008

La sangre de los Inocentes


Este verano he tenido la oportunidad de poder leer bastante, entre otros títulos he leído éste libro de Julia Navarro, que la verdad sea dicha me enganchó.
Todo el desarrollo llevado a cabo entre esa multitud de hojas que componen el libro me ha encantado, que facilidad de lectura y como va enlazando a sus personajes a los largo de los siglos.
Claro, es que todo lo relacionado con las misteriosas leyendas de los cátaros en el siglo XIII con la fuerza de sus personajes ,como se va desarrollando durante la segunda Guerra Mundial y como llega hasta nuestros días con todos sus enigmas a través de la historia te va envolviendo poco a poco en un halo de misterio hasta el final que te atrae.
Enhorabuena Julia por tú capacidad de saber enhebrar a todos tus personajes haciéndonos disfrutar de tu libro, manifestando el poder obsesivo y peligroso de la Santa Inquisición, los soldados templarios fieles caballeros de Cristo, los nazis y sobre todo esas gentes intolerantes dominadas por unas creencias enfermizas que ponen en peligro al resto del mundo.

No hay comentarios: